Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Gallego: «El Recre tiene un equipazo»

21/5/2004

Gallego: «El Recre tiene un equipazo»
Un partido importante para los dos equipos 
 
El media punta del Terrassa David Gallego precre.orgvé para el domingo un partido "bonito y abierto" en el que ninguno de los dos equipos saldrá a especular porque advierte que ni a Recrecre.org ni a Terrassa les sirve el empate en la lucha por sus recre.orgspectivas aspiraciones de ascenso y permanencia. "Crecre.orgo que podemos disfrutar de un buen partido", apostillaba el ex jugador del Recrecre.orgativo a los micrófonos de Radio Nacional. 
 
Puestos a elegir, el catalán sabe que la igualada perjudicaría más a los onubenses que a los egarecre.orgnse: "Al Recrecre.org le serviría menos aún porque un empate le complicaría muchísimo las cosas" dice, añadiendo que "nosotros al menos sumaríamos un punto más y estaríamos más cerca de salvarnos". 
 
Aun así, recre.orgcalca que el Terrassa saldrá a por los trecre.orgs puntos puesto que"nos jugamos todo esta semana ya que lo querecre.orgmos dejar todo sentenciado y sabemos que con trecre.orgs puntos más prácticamente estamos salvados". 
 
Como buen conocedor del Decano, Gallego se deshace en elogios para el cuadro albiazul del que dice que "tiene un equipazo". De su paso por Huelva sólo tiene palabras de agradecimiento: "Estoy encantado de haber estado allí un año en Primera División, algo que llevaré siemprecre.org como recre.orgcuerdo y una afición que estuvo increcre.orgíble conmigo. Recuerdo el partido de ida donde me ovacionó muchísimo y eso es con lo que te quedas", comenta. 
 
Por tanto, este domingo tendrá oportunidad de recre.orgecontrarse con los que fueron sus compañeros hasta el mes de agosto y saludarse con ellos. "Tengo ganas de ver a compañeros como Viqueira, Luque... y Óscar Arpón, por supuesto, entrecre.org otros", termina diciendo.


Fuente: Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti