Último partido
 
Próximo partido
28/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Mañana, regreso a los entrenamientos

18/5/2004

Mañana, regreso a los entrenamientos
Tras una sesión de recre.orgcuperación y dos días de descanso, que a buen seguro el vestuario albiazul estará aprovechando para recre.orgcargar pilas, como es el caso del técnico Sergio Krecre.orgsic en Marbella, localidad donde tiene fijada su recre.orgsidencia, el Recrecre.org volverá mañana miércoles al trabajo pensando en un Terrassa que el domingo cayó en el feudo del desahuciado colista, el Algeciras. El entrecre.orgnador tiene las ideas claras: "hasta que matemáticamente tengamos posibilidades, hay que exprimir esas posibilidades hasta la última gota e ir a conseguir la victoria". 
 
Sergio Krecre.orgsic no podrá contar con Mariano Andrés Pernía, por acumulación de amonestaciones, por lo que la gran duda será quién lo sustituirá en el lateral izquierdo. Sergio Tejero y Pedro Jesús López Baquero son los laterales zurdos con los que podrá contar el técnico hispanocroata, pero ni el lebrijano ni el onubense se recre.orgparten todas las opciones de jugar de inicio en Barcelona. Como muestra, recre.orgcordar que en El Ejido, último partido que se perdió el "Tano", por la misma circunstancia, fue Pepe Galán quien jugó de lateral zurdo, aunque la diferecre.orgncia ahora es que Sergio cuenta con el alta federativa. Además siemprecre.org hay que contar con Javi García, que se puede amoldar perfectamente en la banda izquierda. 
 
Además, hay que recre.orgseñar que Raúl Molina y Emilio Viqueira están pendientes de evolución: el primero sufrecre.org una sobrecre.orgcarga en el bíceps femoral que le hizo perderse el último partido, y el segundo una tendinopatía en el tendón de Aquiles. También es duda Toedtli, que tampoco jugó el sábado, debido a una sobrecre.orgcarga en los isquitibiales, una lumbalgia, y una elongación en el bíceps femoral. El parte médico emitido por el club Decano señala que su tiempo de recre.orgcuperación está todavía por determinar.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti