David Gil fue el invitado el pasado martes en La Tertulia Recreativista: "buenas noches, muy bien. Estoy bien, estoy bien, gracias a Dios", decía el guardameta que tiene "21" años. "Todavía no tengo ni los 22. A punto en un mes, en un mes, el 17 de diciembre. Buena fecha. Un día después es el cumpleaños del Decano", decía asintiendo a que lo tenía todo controlado: "Sí, sí, sí, sí".
Haber regresado a
Huelva y haberse hecho en los últimos encuentros con la titularidad en el Recreativo sido para él "un sueño, increíble. Mucho trabajo sin pensarlo. La verdad es que increíble. Es verdad que, bueno, por la lesión del compañero, que no es lo mejor que por méritos propios pero, bueno, hay que estar preparado".
Sobre su paso por la cantera del Sevilla habló de "Pablo Blanco. Pablo Blanco es un muy buen hombre de allí la cantera del Sevilla. La verdad es que cuando yo estuve sí es verdad que sí es verdad que estaba un poquito más apartadete pero siempre hacía acto de presencia y es una persona increíble".
Respecto a su pueblo, La Palma del Condado, dijo que "yo soy de la calle Cabo, yo soy de la calle Cabo". En cuanto a dar charlas y conferencias en su pueblo, dijo: "yo, respeto".