El pasado fin de semana, el Club Deportivo
Huelva T.S.V. de judo, que cada día se entrena en el polideportivo Diego Lobato, se desplazaba hasta Cádiz con el técnico Santi Mazarío y dos deportistas para disputar la Copa de Andalucía Cadete. Sergio Gómez competía en la categoría de menos de 66 kg y, tras un primer combate muy igualado, acabó cediendo en la técnica de oro para después avanzar en repesca pero sin poder continuar tras el segundo combate de la misma. Así, aunque el deportista va mostrando progresión en su categoría, no fue suficiente para alcanzar los puestos de medalla. Por su parte, Alejandra Vázquez, en la categoría de menos de 48Kg, avanzaba con contundencia en una liga de 5 participantes, realizando cuatro combates y cediendo tan solo en uno de ellos, conformándose así con la tercera posición tras un triple empate que se resolvió por tiempos de victoria.
De esta forma, alcanzaba un bronce muy merecido que destaca el trabajo que viene realizando diariamente. En palabras propias, expresaba: “me he sentido muy bien, tranquila, enfocada y con mucha confianza en todo lo que habíamos trabajado”.
Ahora, el club onubense, se centra en los próximos compromisos competitivos, los cuales recaen en la Fase sector sur del Campeonato de España Absoluto, clasificatoria para la fase final y en la cual tendrá representación con el deportista Sandro Martín (menos de 60Kg), que se celebrará el 1 de noviembre en Guadalajara, así como la Copa de España Cadete de Palos de la Frontera.