Cuenta atrás para que ruede el balón en el Estadio Antonio Toledo. El Sporting
Huelva ya conoce la hoja de ruta para los tres primeros compromisos de la temporada, dos de ellos correspondientes a la competición doméstica en Segunda Federación, y otro entre medios para la primera ronda de la Copa de la Reina.
Las de Antonio Toledo debutan oficialmente el próximo 7 de septiembre. Lo hacen a partir de las 12:00 en el Campo de Fútbol Barrio Atlántico de Las Palmas de Gran Canaria ante el CD Guiniguada. Apenas tres días más tarde, el Sporting regresa a su competición fetiche disputando la primera ronda de la Copa de la Reina.
El conjunto onubense se medirá en la primera ronda al Córdoba CF. El cruce, determinado por proximidad geográfica (solo podía encontrarse con Betis, Málaga o Córdoba) se celebrará a partido único en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez el miércoles 10 de septiembre a las 18:00.
El último precedente entre ambos conjuntos se produjo el pasado 17 de agosto, en la fase previa de la Copa de Andalucía. Aquel encuentro se resolvió con triunfo sportinguista por 0-1, un resultado que refuerza la confianza del equipo de cara a este nuevo cruce eliminatorio.
Tampoco será desconocido el rival del segundo compromiso liguero. Las espartanas se estrenarán en el campo A de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza el próximo domingo 14 de septiembre en el mismo horario que en la primera jornada, a partir de las 12:00, ante el filial del Cacereño.
Las albiazules ya se enfrentaron al primer equipo del cuadro extremeño en el primer choque de la pretemporada, con resultado favorable para el Cacereño por 0-2. Un amistoso en el que el Sporting realizó un partido serio, sobre todo en la primera mitad, en lo que promete ser el inicio del camino del regreso del equipo a la categoría de plata del fútbol femenino español.