Rúa, Toledano y Bilba continuarán como coordinadores de las diferentes áreas de la cantera del Real Club Recreativo de Huelva, cuyo nuevo director desde la llegada del nuevo grupo inversor es David Ortega. El reparto está ahora más definido que nunca, con áreas específicas para cad auno de los tres coordinadores.
José Antonio Rúa dirigirá a los principales equipo de la cantera que ahora, bajo el nombre de etapa de "rendimiento", no solo incluye al Atlético Onubense y los dos juveniles, sino también al cadete A. Se había especulado incluso que Rúa pudiera entrar a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo, ya que había coincidido en su etapa como futbolista con Pedro Morilla.
Manolo Toledano se hace cargo de otra área dentro de la cantera, con el nombre de etapa de "desarrollo". Esta incluye al cadete B y a los dos equipos infantiles. Además, desde la llegada de los nuevos dueños entre las funciones tanto de Rúa como de Toledano no solo está la coordinación dentro de la ciudad deportiva, sino también en ver partidos fuera de la misma para captar futuros talentos en los fines de semana en los que o a Rúa o a Toledano no le toque atender a los partidos de los equipos de los escalafones inferiores como local.
Por último, José Antonio Delgado 'Bilba' continuará coordinando los equipos de fútbol 7, área ahora renombrada como etapa de "iniciación". Los equipos que componen esta área son los dos alevines y los dos benjamines.