El entrenador del primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez, Antonio Quintero, acudió esta semana al programa Pick and Roll de
Huelva Televisión, donde, tras saludar con un "muy buenas, ¿qué tal?", dijo que "sin duda, al final estamos donde queremos, algo que hablamos en el vestuario, el trabajo de un año entero, una temporada, jugadores que están lejos de casa, lejos de la familia, algunos fuera de su país, aquí por un objetivo, ¿no? Yo creo que la primera parte la hemos cumplido, que era acabar la liga regular estando vivos. Estamos segundos, puesto que nos da derecho a seguir compitiendo y a por ello".
Sobre si la derrota con el Ciudad de Dos Hermanas y el susto de que pudieron perder ante el Aljaraque era algo que no esperaban, contestó: "sí, sin duda. Al final es verdad que llevamos todo el año hablando, ¿no?, de que en esta liga todo el mundo te puede dar un susto, especialmente fuera de casa y Aljaraque pues hizo un partido muy bueno, supo plantear un inicio de partido en el que supo desconectarnos muy bien, una gran defensa sobre James Potier, varios tipos de defensa a nivel táctico que hicieron que nos atascásemos mucho pero al final es verdad que quedando catorce o treces minutos con quince o dieciséis abajo, si no recuerdo mal, el equipo siguió confiando, siguió creyendo, y gracias al gran esfuerzo físico y sobre todo mental que hicimos al final del partido pudimos llegar a unos minutos finales con opciones de llevárnoslo y salió cara salíó cara esta vez".
En cuanto a la victoria ante el Peñarroya del Domingo de Ramos, dijo que "sí" salieron enchufados desde el inicio: "al final el objetivo del partido era plantear un primer cuarto muy muy físico, intentar mostrar el atleticismo que tenemos a nivel de equipo, intentar sacar a Peñarroya un poco de las opciones de competir el partido. Sabemos que es un equipo que era muy peligroso, que si llegamos a un final de partido apretado pues tienen jugadores con mucho talento que podían ponernos en problemas pero es verdad que la salida del equipo... creo que el primer cuarto fue excepcional, creo que lo hicimos muy bien y no podemos estar más contentos de cómo se desarrolló el resto del partido".