El central del Recreativo de Huelva Rubén Serrano ha hablado de la posibilidad de revertir la situación para evitar el descenso tras el cambio e entrenador: "pues bueno a mí la verdad es que eso me duele y me hierve la sangre. A todo el mundo no le puede sentar igual porque no es de aquí o no somos las mismas personas, pero escucharlo en casa me hierve la sangre, me como por dentro, la única baza es en el césped, revertir la situación. La afición se tiene que sentir orgullosa del jugador y este año no lo estamos consiguiendo".
"Lo llevamos diciendo todo el año, reuniéndonos entre nosotros, teniendo charlas, diciendo las cosas a la cara. Somos muchos jugadores de
Huelva, que nos duele esto, nos hemos criado aquí, es el club de nuestro corazón. A todo el mundo no le puede dar igual pero estamos nosotros para inculcarlo y darle ese pellizquito", continuó.
Sobre Íñigo, "ayer vino por la tarde al entrenamiento y le dimos las gracias por el trabajo de estos tres meses y medio. Como entrenador y persona es fantástico y le deseo lo mejor en el futuro".
Preguntado por su bajada en el rendimiento, dijo que "por circunstancias he notado ese bajón. En lo individual jodido por no poder demostrar mi nivel, el nivel que considero que tengo que darle al equipo. No pienso en lo individual nada sino dar lo mejor de mí para el colectivo. No importa lo individual de nadie, simplemente sacar el colectivo, me da igual perderme las cinco jornadas io llevarme un año y medio sin jugar, pero que el equipo se salve".