El entrenador del Recreativo de Huelva, Íñigo Vélez de Mendizabal, ha afirmado que de cara al partido de mañana "tenemos seis bajas: Juanpi, Alberto, Rafa y Malam y luego tenemos el caso de Chemsu, que se ha tenido que ir a Valencia por un tema de papeleo y Nico con una molestias en el tobillo".
Precisó que la ausencia de Bekkouche es por "un tema de pasaportes, no sé decirte, pero tenía... no es algo de fútbol" y añadió que "lo de Valencia no es un tema porque esté cedido por el At. Levante, es un tema de pasaporte, de renovación. Está claro que Chemsu no va a seguir con nosotros".
A pesar de esta baja circunstancial, confirmó que Bekkouche no acabará la temproada en
Huelva: "Chemsu es un jugador técnicamente con buen golpeo, potento. Es verdad que el sistema que utilizo no le... él es más extremo que carril, cuando ha jugado no lo ha hecho mal, pero son 25 jugadores en plantilla y es difícil sacarle rendimiento a todos. Jugando 11 hay jugadores que no disfrutan de minutos, no tienen oportunidades y el caso es ese".
"No" tiene por qué mantener el once: "en Alicante ganamos, mantuve el once contra el Betis y no ganamos, llámame loco. No digo que mañana no juegue el mismo once, pocas veces lo he hecho. Todos tienen que estar pendientes, el que no ha jugado, el que estaba sin convocar, Bache venía de varios partidos sin jugar ningún minuto, eso es lo que me gusta a mí. Puedes estar enfadado porque no juegas pero tienes que estar preparado cuando te ponga. El otro día César jugó 6 minutos y me gusta la actitud, llevaba más tiempo sin jugar. En ese aspecto estoy encantado y no soy un tío de decir se gana y se mantiene".
Sobre la actuación de Antonio Domínguez ante el Yeclano, alineado como delantero pero que bajó a recibir bastante el balón, explicó que "la idea de la semana pasada era estar flotando entre delanteros e interiores. Me ha pasado todos los años, me puede con Luis, con Antonio, incluso con Paolo. Antonio es determinante y la idea es que cuanto más cerca juegue del área rival mejor para nosotros".