Hace mucho tiempo que se agotaron los calificativos para definir a la afición del Recreativo de Huelva. Una vez más, el Decano del fútbol español estará arropado en un nuevo desplazamiento. Ni el hecho de ser Viernes de Dolores, laborable, ni el horario han evitado que el recreativismo agote las 900 entradas que había mandado el Sevilla F.C. para la afición visitante.
Teniendo en cuenta que el primer equipo también juega este viernes en un horario similar, el Recre jugará por segunda semana consecutiva en casa. Menos de 48 horas ha estado disponible la remesa de entradas, destinada martes y miércoles para abonados, los cuales han agotado las existencias antes de que se pusieran a la venta para el público general.
A los 900 recreativistas que ya tienen su entrada hay que sumarles aquellos que han optado por comprarlas en la zona local. Alrededor del millar de personas procedentes desde
Huelva estarán presentes en el Jesús Navas, donde una victoria le daría al equipo un colchón momentáneo de cuatro puntos sobre el descenso.
Se trata del desplazamiento más cercano de la temporada, junto con el del Betis Deportivo, y llega en un momento crucial para ambos equipos. Posteriormente, los de Iñigo Vélez tendrán que visitar Alcoy el sábado 26 a las 18:00; Marbella, en horario aún por definir; y Fuenlabrada el 24 de mayo a las 19:00 en horario unificado por ser la última jornada de competición.