21/12/2024
Rubén Gálvez: «No aprendemos, nadie esperaba eso»
El capitán pidió "disculpas" a la afición en nombre de la plantilla
Mauricio Hidalgo David Daza Noticia publicada hace 3 días
El capitán del Recreativo de Huelva, Rubén Gálvez, admitió que el equipo estuvo, "sí, muy mal. No aprendemos, nos cuesta entrar en los partidos, nos dan la primera hostia. Parece que nos acostumbramos a que pasen estas cosas para remontar y hoy ha pasado lo lógico, que no te da, hemos hecho un mal partido, pedir disculpas, e irnos a las vacaciones, desconectar y limpiar la cabeza, que creo que es muy necesario".
Como capitán, fue preguntado por cómo afronta las vacaciones y la posterior vuelta al trabajo: "yo creo que ahora mismo, como te he dicho, desconectar porque creo que nos viene bien y más después del partido de hoy, que yo creo que nadie se esperaba esto y la vuelta pues afrontarla con lo que tenemos, con el objetivo que nos tenemos que marcar, que estamos en un sitio que el Recreativo merece lo máximo y tenemos que dar todavía mucho más cada uno para sacar esto adelante".
¿Pero qué le ha ocurrido al equipo para ni siquiera lograr entrar en el partido: "¿sí, hemos entrado mal, te pones perdiendo, ya todo cambia y no hemos sido capaces como a lo mejor en otros partidos, que metíamos a lo mejor ese 1-2 y tú veías que el equipo iba y hoy incluso al meter el 1-2 como que costaba. Como te he dicho, pedir disculpas, porque no ha sido el partido que nadie esperaba y a desconectar porque yo creo que nos viene bastante bien", contestó el guardameta.
Sobre un posible cese de Abel Gómez, subo que "el míster nosotros lo vamos a respaldar siempre porque con nosotros es... cuando nos tiene que decir las cosas a la cara nos las dice, siempre va de siempre y creo que eso es de valorar. No te puedo decir absolutamente nada. Tocado, ya te digo que el vestuario está muy tocado por lo que te he dicho, un partido que nadie se esperaba que iba a pasar esto y jodido, jodido por no poderle dar esa victoria a la afición que todos queríamos para que se fuera contenta a las navidades. Si te pones por detrás es muy difícil remontar".
Preguntado si no hay nadie dentro del terreno de juego que alce la voz cuando esto pasa, contestó: "es que yo creo que no se trata de alzar la voz. Hablamos mucho en el vestuario, antes, en el túnel de vestuarios, porque, sobre todo en el descanso, porque la primera parte ha sido muy mala y queríamos darle la vuelta en esos 45 minutos. Yo creo que entramos bien porque incluso nada más empezar tenemos una ocasión ahí que al final no llega Sergi y con poco, la verdad es que con poco, nos están haciendo mucho daño, y es lo que tenemos que mejorar", dijo para despedirse deseando "felices fiestas".
Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia