Moha, como le suelen llamar, nació en Dakar (Senegal) en mayo del 2000, mide 1,99, juega como ala-pívot y tiene nacionalidad española. Se ha formado en las categorías inferiores del Santurtzi C.B., y en la temporada 2021-22 en Liga EBA con el Santurtzi con el que ascendió a LEB Plata junto con el entrenador actual del C.D.B.
Huelva La Luz, Íñigo Núñez.
En aquella fase final disputada en
Huelva llegó a ser el MVP de la misma, con una actuación sobresaliente. Las dos últimas temporadas las ha disputado en LEB Plata con el Teknei Bizkaia Zornotza, con el que en la pasada temporada hizo buenos números en Liga Regular: 9,4 puntos por partido, 4,6 rebotes de promedio, 1,3 asistencias y 9,9 créditos de valoración por partido para un promedio de juego de 21:37 minutos de juego.
Es conocido del Ciudad de Huelva, al que se enfrentó la pasada temporada y con el que sufrió en la pista en el partido de ida, anotando 24 puntos en el aro onubense, protagonista de 11 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y MVP del partido con 35 créditos de valoración. En el partido de vuelta sus números fueron mucho más discretos. Es un jugador polivalente, un jugador interior muy móvil, con capacidad de tiro, postea bien, juega por encima del aro, en definitiva, un jugador muy completo que dará un plus al equipo en su poder ofensivo.
El club se refuerza con Moha en la confianza puesta por el staff técnico en su juventud y su capacidad de progresión y mejora que pueden dar buen baloncesto y espectáculo a los aficionados onubenses. Por su parte el jugador ha manifestado su ilusión por dar todo en la cancha al equipo y los aficionados, y encantado de volver a cruzar su camino con Íñigo Núñez y hacer de nuevo una gran temporada juntos.