Los aficionados del C.D.B.
Huelva La Luz ya pueden adquirir sus abonos para la próxima temporada. Los precios oscilan entre los 65 euros para adultos y 35 euros en la categoría juvenil. Este es el primer paso para preparar el nuevo proyecto del club, que busca dar agilidad y facilidad a sus seguidores. La Dirección Deportiva está trabajando intensamente en la composición del nuevo plantel, con la mira puesta en la próxima campaña.
El club no contará con jugadores como Fede Ristori, Juanma Cebolla y Fran Cárdenas, quien ha anunciado su retirada. Además, una nueva cesión de José David Gómez por parte del Betis parece imposible. A pesar del gran rendimiento de la pasada temporada, en la que el equipo fue una de las revelaciones de la Liga EBA, el club se marca un objetivo coherente para consolidarse como entidad. La ambición deportiva sigue presente, pero no se fijan metas como el ascenso, dada la exigencia de la liga.
La nueva categoría, ahora denominada Segunda FEB, contará con un nuevo trofeo: la Copa España, que comenzará antes que la propia liga. La competición de la copa será una novedad y los clubes la afrontarán como una pretemporada, ya que los partidos de septiembre serán muy inmediatos. La primera jornada de la liga regular está fijada para el sábado 5 de octubre y se disputarán un total de 300 jornadas, con dos parones para las ventanas internacionales , alternándose con las diferentes rondas de la Copa.