Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Radio
www.recre.org - Óscar Arias: «Era un partido en el que podíamos habernos llevado los tres puntos, al igual que lo podíamos haber perdido»

14/2/2024

Óscar Arias: «Era un partido en el que podíamos habernos llevado los tres puntos, al igual que lo podíamos haber perdido»
El director deportivo no quería darle "muchas más vueltas" a la jugada del penalti no pitado 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El director deportivo del Recreativo de Huelva, Óscar Arias, atendió a los medios que estábamos en San Fernando tras la petición de Huelva FM. Tras saludar con un "hola, buenas", Óscar dijo que "sí" fue penalti el cometido sobre Domínguez: "bueno, creo que es una jugada bastante clara. A mi entender el árbitro puede no verla y demás pero es difícil que el línea, que está perfectamente situado, no vea esta acción, pero son cosas del fútbol, a veces nos beneficia, otras nos perjudican pero hay muchas más vueltas que darle, esto ya ha pasado". 
 
Preguntado si le había gustado el equipo, contestó: "bueno, hoy -por el domingo- quizás nos ha faltado un poquito de... no sé, la palabra no es ambición, pero sí un poquito más de determinación y de a lo mejor una vuelta más de tuerca en cuanto al ritmo de juego. Ha habido momentos en los cuales, pues bueno, hemos concedido mucho al contrario. Muchas veces por situaciones que nosotros no hemos manejado bien más que por lo que hayan hecho ellos, que también han hecho un buen partido, pero creo que era un partido en el que podíamos habernos llevado los tres puntos, al igual que lo podíamos haber perdido". 
 
En cuanto a la actuación de Josiel Núñez, admite que "sí" puede ralentizar las transiciones del equipo: "él si juego pasa por un juego a ralentí, él juega lento, juega pausado. Eso muchas veces nos da esa tranquilidad y ese poso suficiente para elaborar la jugada, lo que ocurre es que hay otras veces en las que nos complica un poco la vida, ¿no? Él tiene, dentro de su crecimiento personal, que ir puliendo esas condiciones".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp