Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alfredo Santaelena: «Hay que darle el valor que tiene porque jugábamos contra un equipo que estaba en una dinámica muy positiva»

14/2/2024

Alfredo Santaelena: «Hay que darle el valor que tiene porque jugábamos contra un equipo que estaba en una dinámica muy positiva»
Dijo que "tampoco el Recre nos ha generado muchas ocasiones de gol" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El entrenador del San Fernando C.D. Isleño advertía que "el gol que nos anularon... o sea el remate de cabeza, tampoco hay falta. Lo he estado viendo yo, no hay nada en la jugada esa. El último córner, en que se le ha escapado el portero, que se ha metido, ahí no hay nada. Tú ves la jugada y no hay nada, lo que pasa es que antes se cae uno y luego ya el árbitro interpreta el ataque del jugador nuestro, pero no hay nada". 
 
El técnico advertía que "no voy a decir nada de los árbitros, no me preguntes de los árbitros", dijo para continuar. 
 
Arrancó la valoración el técnico con un "hola, buenas noches a todos, a ver, bueno, un partido de los que son de Primera RFEF, partido muy disputado por Recre y por nosotros, un partido con mucha tensión, mucha intensidad, mucho ritmo, por parte de ambos y, bueno, un partido en el que nosotros, bueno, es verdad que nos hemos adelantado en el marcador y luego lástima que ahí en esa jugada estaba pidiendo el cambio, no se ha podido realizar y ha venido el empate de ellos, ¿no? Al final son partidos muy sufridos, partidos... cada punto hay que darle al valor que tiene, porque jugábamos contra un equipo que estaba en una dinámica muy positiva, muy para arriba, y, bueno, creo que el equipo lo ha intentado y el equipo en todo momento, bueno, no ha bajado los brazos. Creo que tampoco el Recre nos ha generado muchas ocasiones de gol. Nosotros, bueno, pues al final insistiendo un poco con muchos centros laterales no hemos tenido, sobre todo en el primer tiempo, ese último pase, creo que lo hemos corregido, un pase más de seguridad. Nos ha faltado más precisión en la zona de finalización pero ya te digo que primero darle la enhorabuena a los chicos, que creo que han dejado todo en el campo y luego al final no ha podido ser el resultado y, sobre todo, bueno, pues agradecer a la afición el apoyo que ha tenido hoy con el equipo, que también es importante, ¿no?, que sigan con nosotros. Sé que es complicado pero al final seguimos sumando, una jornada menos, y es lo que tenemos que buscar, porque como yo vengo diciendo desde el principio, esta categoría es muy complicada, muy difícil, este grupo más, hablaba ahora con Abel porque es un grupo diferente y, ya te digo que hay que seguir sumando y, bueno, fastidiado porque, bueno, al final llevamos ya me parece que cinco jornadas sin ganar y lo que queremos es ganar, y hoy -por el domingo- teníamos un partido contra un grandísimo equipo, intentar dedicárselo a la afición y no ha podido ser pero, bueno, hay que pensar ya en el Antequera y la cabeza arriba y hacia delante".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp