Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «La definición de light no la entiendo, o es penalti o no es penalti, el light la Coca-Cola»

14/2/2024

Abel Gómez: «La definición de light no la entiendo, o es penalti o no es penalti, el light la Coca-Cola»
El técnico se mostró muy enfadado porque el asistente reconoció que vio el penalti sobre Antonio Domínguez 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 meses
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, declaró tras el empate ante el San Fernando que "sí" fue clamoroso el penalti no pitado sobre Antonio Domínguez: "sí, no he tenido la oportunidad de verlo pero me dicen que es clamoroso, que es un penalti clarísimo. La explicación del línea es que lo ha visto pero que ha sido muy light, la definición de light no la entiendo, o es penalti o no es penalti, el light la Coca-Cola, pero un penalti es o no es, y nos vamos fastidiados por eso. Creo que el punto es bueno por cómo se ha dado el partido, que al final nos hemos puesto perdiendo en la acción esa y, bueno, creo que una primera parte en la que tenemos cosas que mejorar, porque nos han metido línea de 5, con mucha gente por dentro, y era muy difícil encontrar los pasillos interiores y demás y en la primera parte no hemos estado precisos a pesar de que, bueno, hemos tenido el partido controlado, y en la segunda parte pues ya con la reacción del equipo me quedo con la reacción, ¿no? El equipo ha reaccionado, el equipo ha ido a empatar, el equipo ha intentado ganar el partido. Creo que hemos tenido también otra ocasión clara, que si no me equivoco remata David del Pozo y da en De la Rosa. Mala suerte y, bueno, seguimos creo que el punto al final lo tenemos que dar por bueno. Son 40 puntos los que tenemos a día de hoy, con lo cual hay que estar contentos". 
 
En cuanto a la amarilla de Antonio Domínguez tras esa jugada, que es la quinta de ciclo, dijo: "pero para que veas en el punto y en el momento en que estamos. De lo que es un penalti a favor tuya, que te puede dar la victoria, quinta amarilla y pierdes un futbolista para la semana que viene. Así está montado esto". 
 
Preguntado por futbolistas que deben dar un partido más al frente, en concreto Luis Alcalde, contestó: "sí, pero no solo Luis. Nos ha faltado, nos ha faltado eso, porque es verdad que salíamos por momentos bien y demás pero luego llegábamos a tres cuartos y nos estaba faltando capacidad para decidir, tomar mejores decisiones, y hemos estado imprecisos. Nosotros tenemos futbolistas que, Antonio, Luis y demás, necesitamos que estén bien y en ese aspecto pues no han estado bien, pero no por particularizar, sino que creo que el equipo nos ha faltado un poquito más en esa primera parte. en la segunda parte lo hemos mejorado y, bueno, al final se acumula también cansancio, hemos intentado con los cambios refrescar, creo que los cambios han entrado muy bien y, bueno, al final eso es importante también, que los que entran del banquillo nos den ese plus cuando los que han salido de incicio no estaban bien". 
 
Preguntado si está De la Rosa al 100% por no ser titular aún, dijo que, "a ver, a día de hoy no" está para jugar de inicio "porque, a ver, lo que ha tenido, ya lo dijo él, ¿no?,. una neumonía bilateral, además bilateral, con lo cual eso lleva un proceso y él no tiene ahora mismo la capacidad de poder repetir esfuerzos durante un largo minutaje en el partido. Él está para, pues eso, para los minutos... no quiere decir que ahora haya mejora y demás, pero daros cuenta que lleva prácticamente una semana solo completando entrenamientos, con lo cual, si lo sacas de inicio, te va a durar 45, 50 o 60 minutos como mucho. Entonces, bueno, creo que con nivel de cansancio del rival podía hacer mucho daño y así ha sido".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp