Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - El Recre estrenó utillero ante el Melilla

7/2/2024

El Recre estrenó utillero ante el Melilla
Benito Corchero asumió esa función, que federativamente no estaba cubierta desde el despido de Antonio Zarria a pesar de que a diario había una persona ejercienci de encargado de material 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El Recreativo de Huelva estrenó utillero en el partido del pasado domingo en el Nuevo Colombino ante la U.D. Melilla. Benito Corchero Caballero asumió esas funciones una vez tramitada la licencia federativa, por lo que se puso sentar en el banquillo del Decano. 
 
Y no es que no tuviera utillero el Recre desde el sorprendente despido de Antonio Zarria el pasado mes de diciembre. El joven Adrián ha venido ejerciendo esa función desde entonces, y se estrenó como tal en el partido amistoso ante la U.D. Constantina del Día de la Constitución. 
 
Sin embargo, este último no ha tenido licencia federativa y ni siquiera ha podido sentarse en los partidos, salvo en aquel amistoso, a pesar de formar parte de la expedición en los encuentros como visitante, por lo que ha tenido que estar durante los 90 minutos reglamentarios en la grada. 
 
Pero para la federación Benito Corchero no es el único encargado de material del Decano. Y es que todavía no se le ha dado la licencia de baja a Antonio Zarria, quien tras su despido se despidió de manera emotiva del cargo.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp