Llega el último mes del año y con él la sexta jornada de la máxima categoría del rugby andaluz para el Rugby Tartessos en busca de acabar el año en segunda posición. Tartessos
Huelva y Universidad de Granada comparten los mismos intereses de cara a esta jornada, ganar a un rival directo, y es que ambos equipos comparten la segunda plaza con 15 puntos.
Los onubenses saldrán con todo en lo que se prevé un partido muy físico, conscientes del rival que reciben, duro al contacto, pero sabiendo cuales son sus armas, las mismas que le han llevado a realizar un gran inicio de campeonato.
Los entrenadores contarán, salvo contratiempos durante la semana, con todo el plantel a excepción del tercera línea Mario Murillo. Será duda hasta última Sabino Liébana, lesionado en el choque contra Jaén, del que también se tuvo que retirar antes de tiempo Luisra Alfonso, pero todo hace indicar que este estará disponible para el choque del sábado. El capitán Javier Agudo no pudo ser de
la partida en el anterior encuentro y se irá probando con el grupo en los entrenamientos previos al partido para ver su disponibilidad de cara a esta jornada.
Este sábado a partir de las 16:00 se darán cita en el Estadio Iberoamericano los linces con el Universidad de Granada, actual subcampeón de liga que a buen seguro vendrá a
Huelva con ganas de dar caza al primer clasificado.
Sobre el papel, un partido muy atractivo e intenso de cara al espectador en uno de los duelos importantes de la temporada.
El Tartessos contará con el apoyo de su público en una gran jornada de rugby que arrancará a las 10:30 con la Copa FAR 7´s femenina y culminará con el partido del equipo sénior masculino.