Si hace unos días os avanzábamos la posibilidad de que el Atlético de Madrid estudiaba de nuevo el fichaje de Florent Sinama-Pongolle sin descartar el del zaragocista Ricardo Oliveira para ceder al francés a otro equipo, hoy os podemos confirmar que es el Racing de Santander el equipo elegido como destino del delantero del Recreativo.
Ya existe acuerdo entre Atlético de Madrid y Racing de Santander, que jugará la próxima temporada la Copa de la UEFA, aunque aún quedaría que el club colchonero y el Decano del fútbol español cerraran el traspaso del futbolista de Reunión, algo que se pruede producir este mismo miércoles. En esta operación estaría a tiempo de entrar el jugador rojiblanco Braulio, que aún no ha sido traspasado por al Valladolid a pesar del acuerdo por 1'5 millones de euros.
El Benfica sería el club más perjudicado si se concreta la preferencia de marcharse Sinama al Atlético, ya que el club portugués se quedaría sin uno de sus objetivos para la campaña venidera. Eso sí, no está dispuesto a esperar y ficharía en solitario a
Carlos Martins. El portugués ha regresado a su país y no tiene intención de volver a la capital onubense.