Último partido
4
0
 
Próximo partido
1/7/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Trofeo Colombino / Ex recreativistas
www.recre.org - Iker Begoña: «La pena ha sido no poder haber hecho otro gol y haberse llevado la carabela»

10/8/2007

Iker Begoña: «La pena ha sido no poder haber hecho otro gol y haberse llevado la carabela»
El futbolista vasco, que comentó el partido del jueves en Antena Huelva Radio, tuvo palabras de elogio para Iago Bouzón 
 
El ex recreativista Iker Begoña está a punto de comprometerse por el Albacete de Quique Hernández, aunque ha habido otros conjuntos interesados en él como el Ceuta de Diego Quintero. El futbolista albiazul ha estado estos día en Huelva disfrutando tanto de las Fiestas Colombinas como del Trofeo Colombino, que el pasado jueves comentó en la cabina de Antena Huelva Radio. Iker dijo que había estado "disfrutando del equipo" ante el Zaragoza. "La pena ha sido no poder haber hecho otro gol y haberse llevado la carabela porque seguro que hubiera sido bonito para que la gente estuviera un poquito más con el equipo, que seguro que lo va a estar, pero eso hace que la gente cobre un poco más de ilusión para que venga el primer partido de liga con muchas ganas". 
 
El vizcaíno habló de la labor de Iago Bouzón, que fue titular ante los maños y que "yo creo que él sabe que condiciones las tiene y sabe que trabajando duro como todos los días, como lo hace, va a tener las oportunidades que se merezca y seguro que las va a aprovechar". 
 
A Iker todavía le quedan temporadas de fútbol, pero ya sabe que cuando se retire "no me va a quedar más narices" que vivir en Huelva, ya que su pareja es de aquí. "El dicho dice que tiran más dos tetas que dos carretas, pero en este caso más com mucho gusto, mucho placer, porque me encuentro aquí muy a gusto. La gente desde que llegué me acogió muy bien y aquí yo siempre he dicho que tengo mi segunda casa y tengo mi segunda familia que es la de mi novia y luego mi tercera familia que es la recreativista que siempre ha estado impresionante".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti