El portero del Racing de Santander, Antonio Rodríguez Martínez, ha declarado en la víspera del encuentro de mañana ante el Recreativo, que "algo hay de especial" en el encuentro de mañana al pisar el Nuevo Colombino como futbolista de Primera División. "La pena es que me da es que esté en otro equipo pero, bueno, es un momento en el que cada uno tiene que mirar sus intereses y el mío es ahora mismo defender la portería del Racing de Santander aunque me hubiera gustado defender la portería del Recre".
Sobre su compañero Zigic, el ex recreativista advirtió que "es muy difícil" de marcar el serbio "porque no es habitual encontrarse a una persona de estas características, de esta altura, y luego aparte con el balón en los pies hace cosas que para su estatura son difíciles. Entonces, él lo hace fácil y para nosotros la verdad es que tenerlo en el equipo es un mérito porque nos está dando muchos puntos y goles también. Entonces, para las defensas contrarias es complicado defender a un atacante así, de estas características". En cuanto a que sea el delantero balcánico el que busque muchos de los penaltis que le pitan a favor al caer derribado fácilmente a pesar de su corpulencia: "Es normal, ya no Zigic sólo, sino que muchos jugadores, o muchos delanteros, vayan buscando el penalti. Yo creo que es de vivos o de listos el que note al contrario y se tire".
En cuanto a su futuro, recordó que en Santander "me quedan tres años" de contrato. De sus palabras, no hace falta ser muy inteligente para deducir que su deseo sería haber jugado esta campaña con el Decano en la elite, algo que estuvo "a punto" de conseguir negociando su salida en verano del Racing: "hice todo los posible cuando terminó la liga en quedarme en
Huelva e hice más de lo que estaba escrito y no pudo ser. Es más que un sí" su deseo de volverlo a intentar este verano para jugar la próxima campaña en un Recre que se quedaría sin porteros profesionales al ser López Vallejo y Laquait cedidos.